Condiciones de uso
Los precios, descuentos y bonificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los descuentos y bonificaciones, si hubiere, se aplican al facturar el pedido (No se reflejan en la web).
No se dará curso a pedidos con saldos vencidos o limites de crédito superados.

Devoluciones

Las devoluciones de mercadería serán aceptadas dentro de los 30 días de la fecha facturada.
Los productos deberán estar en perfecto estado y con su embalaje original sin deterioro, acompañados de la factura de compra.

 
Recepción de pedido y reclamos
 
El cliente se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la recepción del pedido, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa.
 
El cliente rechazará cualquier caja que le llegue abierta. Droguería Furey S.R.L no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete que el cliente haya recibido abierto, y que siendo así haya aceptado y firmado.
 
El cliente debe controlar la cantidad de bultos que recibe y firmar de acuerdo a esto. No se aceptan reclamos por bultos firmados y no entregados. Se debe hacer constar cualquier anomalía en el embalaje (abollado, mojado) al momento de firmar el documento al transporte.
 
Si la mercancía resulta dañada, hubiere faltantes o productos mal enviados, el usuario destinatario deberá notificarlo dentro de las 24hs de recibido, mediante correo electrónicofurey@furey.com.ar.
 
 
Devoluciones y cambios

 
El producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje, etiquetado original y debe conservar todos los accesorios con los que ha sido entregado y sean propios de la marca. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado o rotulado de alguna manera.Solo se reciben devoluciones con copia de factura de compra.